Compartir
Publicidad

Neil Young está preparando un reproductor de música de muy alta calidad

Neil Young está preparando un reproductor de música de muy alta calidad
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aunque no lo crean, Neil Young desde hace meses que no se encuentra contento con la calidad de audio que proporciona el formato MP3, así que este ha estado planeando lanzar un nuevo formato que presume tener la misma calidad que la del audio de estudio.

Y claro que para estrenar este formato, hace días en el famoso Late Show with David Letterman de los Estados Unidos, el artista presento lo que sería el primer reproductor que soportaría el formato SQS” (Studio Quality Sound), su nombre es: Pono.

PONO Captura

Pero esto no todo solo queda en este pequeño dispositivo, sino que también anuncio que junto con este reproductor llegaría un completo ecosistema con una tienda de descargas así como una tecnología especial que se encargaría de convertir el audio digital en audio analógico.

No sabemos muchos detalles del reproductor, solo por la imágenes observamos una forma prismática, con solo tres botones y dos entradas (o salidas) del tamaño de un jack de 3.5mm.

Por ahora informes de Rolling Stone anuncian que varías compañías ya se han interesado en el dispositivo, entre las cuales encontramos a Warner Music, Universal Music y Sony Music, por lo que concluimos que este proyecto del artista si va en serio y no solo en un concepto o algún capricho.

No sabemos más detalles, así que toca esperar para el 2013, año en que Neil Young ha pensado estrenar el dispositivo y todo el ecosistema que lo complementará, les dejamos el video de la aparición en el Late Show with David Letterman:

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos