Compartir
Publicidad

Nexus Q desaparece de la página de la familia Nexus

Nexus Q desaparece de la página de la familia Nexus
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En la conferencia de desarrolladores de Google de Junio pasado, además de presentarse la tablet bautizada como Nexus 7, se presentó un dispositivo llamado "Nexus Q" que pretendía ser el primer reproductor con streaming de contenido con un enfoque social.

Con los dispositivos presentados ayer - Nexus 4 y Nexus 10 - se actualizó la página de los productos Nexus borrando todo rastro del reproductor esférico de Google, esté es el único producto de la familia Nexus que no se encuentra disponible para su venta, aunque por un tiempo estuvo disponible para reservarlo a 299 dolares, pero debido a que no tuvo demasiado éxito Google decidió retrasar la salida del producto de manera indefinida.

Se suponía que el Nexus Q iba a salir a la venta unos meses después de que se presentara en Junio de 2012. Finalmente, la compañía retrasó su lanzamiento para "agregar nuevas funciones" y ahora parece que se han arrepentido de este producto y lo retiran del catálogo.

Sabemos que Google reconoce cuando algún producto o servicio no está resultando como debería y no se anda con rodeos cuando se trata de eliminarlos, posiblemente es lo que le suceda al Nexus Q, o se renueve con una versión mejorada del mismo y con mejores funcionalidades, ya lo veremos.

Fuente | abc.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos