Sigue a

samsung-galaxy-s5

Samsung anunció que estará disponible para México su nuevo reproductor multimedia que pretende hacerle competencia al iPod Touch, hablamos del Galaxy S5.

Corriendo bajo Android 2.2 Froyo este nuevo dispositivo con pantalla multitouch capacitiva de 480 × 800 pixeles pretende fortalecer el posicionamiento que ha adquirido Samsung en los últimos meses, ahora adentrándose en el mercado de los reproductores portátiles multimedia.

Con una memoria de 16Gb y una ranura de expansión microSD de hasta 32Gb adicionales el Galaxy S5 ofrece por 3,999 pesos la capacidad de reproducir archivos de música en formato MP3, WAV, eAAC+, AC3, FLAC y videos full HD en formato MP4, DivX, WMV, H.264 y MKV, siendo este último un gran diferenciador frente a todos los reproductores que hay en el mercado en la actualidad.

Otra de las grandes ventajas de este dispositivo es que podrás descargar todas las Apps que gustes desde el Android Market. Aunque considero que el sistema operativo Android esta específicamente diseñado para funcionar en Smartphone, será interesante verlo corriendo en un dispositivo sin la capacidad un teléfono móvil.

Fuente | Celular Actual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios