Compartir
Publicidad

Walkman Serie B, ahora llegan acompañados a México

Walkman Serie B, ahora llegan acompañados a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los famosos reproductores de audio pertenecientes a la familia Walkman Serie B llegan ahora a México en una edición especial acompañados de auriculares Sony XB-200. Este combo se presume con la novedad de incorporar colores similares para ambos productos: azul, rosa, negro y verde.

El reproductor al igual que la mayoría de productos Walkman incorpora la tecnología de refuerzo de graves, radio con sintonización hacia bandas de FM, y una de las opciones más interesantes en autonomía: Quick Charge, que permite tener 90 minutos de autonomía con sólo tres minutos de carga.

Walkman Serie B

Su cuerpo con un tamaño de 10 centímetros y un peso de apenas 28 gramos es comparable con el de cualquier pendrive del mercado, pero eso sí, incorporando una pequeña pantalla monocromática y varios botones para el control musical.

Este combo del Walkman Serie B más los auriculares Sony XB-200 ya está disponible en México por un precio de 1 000 pesos para la versión de 2GB y por 1 200 pesos por la versión de 4GB. Una posible alternativa para aquellos que gustan de llevar un reproductor de diminutas dimensiones con una capacidad media de almacenamiento.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos