Compartir
Publicidad

Acerca de Windows Phone 7.8

Acerca de  Windows Phone 7.8
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este último mes hemos visto cómo ha crecido el auge del sistema operativo Windows Phone 8. Ya hay teléfonos en las tiendas, reseñas de expertos en tecnología y anuncios en la TV. Los comentarios han sido favorables, especialmente con respecto a la pantalla de inicio, tanto así que mucha gente empieza a subir imágenes de su pantalla a las redes sociales.

Definitivamente una característica destacable de este sistema operativo que propone Microsoft es la alta posibilidad de personalización de la pantalla de inicio. Entre los comentarios positivos que se han vertido al respecto destacamos los siguientes:

“No es una exageración decir que Windows Phone 8 tiene la mejor pantalla de inicio – la combinación perfecta de flexibilidad, diseño y simplicidad – de cualquiera de las grandes plataformas en la actualidad.” – The Verge
“Alguien que veía sobre mi hombro y observó la interfaz de usuario de Windows Phone 8 dijo, ‘Es un lindo teléfono’. Tenía razón”. – Wall Street Journal

Lo más interesante de todo esto es que no solamente los usuarios de Windows Phone 8 tienen acceso a esta función. Pues Windows Phone 7.8 también incorporará esta característica para todos los teléfonos con sistema operativo Windows Phone 7.5, para las pruebas utilizaron un teléfono Nokia Lumia 900 y la verdad es que el aspecto del teléfono cambia por completo.

Otras de las características a destacar en WP 7.8 es que tenemos disponibles el doble de colores de temas para una mayor personalización, en la pantalla de bloqueo puedes poner la Foto del Día de Bing y tienes el reto “A1B2C3” de PIN/contraseña para evitar el que se borren los teléfonos conectados a cuentas de Exchange.

Además hay buenas noticias para los que andaban tristeando por no tener las apps más populares, pues “Words With Friends” y “Draw Something” ya están disponibles y pronto lo estarán también “Angry Birds Space” y “Angry Birds Star Wars”

En muchos países ya están disponibles nuevos modelos de teléfonos con WP 7.8 y lo más notable es que hay diferentes precios, lo cual permite que este nuevo SO esté disponible para más personas, ajustándose a su presupuesto y necesidades.

Lo mejor de todo esto es que a principios de 2013 ya podrán descargarse la actualización, ahora mismo se está trabajando duramente para que al momento de tenerla sepas que estás ante un producto de alta calidad y en el cual se han invertido arduas horas de perfeccionamiento.

Fuente | Blogs Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos