Compartir
Publicidad

Android 4.2: Las novedades de este nuevo sabor Jelly Bean

Android 4.2: Las novedades de este nuevo sabor Jelly Bean
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias al huracán Sandy el evento de Google, se canceló, donde se pretendía presentar un nuevo Nexus y la nueva versión de Android, aun así Google no queda mal y hoy nos anuncia el Nexus 4, siendo una de sus novedades que cuenta con Android 4.2.

Saltando de Android 4.1.2 nos llega este nuevo sabor de Android, al cual no le quisieron poner otro nombre y sigue siendo Jelly Bean , pero con cambios significativos y aquí te contamos las novedades:

Photo Sphere

Una aplicación bastante interesante, y más si te gusta hacer recorridos por el Google Street, te permite tomar fotos en 360° con tu cámara Android en cualquier lugar, creando una especie de burbuja donde puedes mirar todo ha tu alrededor, y con la posibilidad de compartirlas en Google+ o añadirlas a Google Maps.

Photo Sphere

Gesture Typing

Ya no es necesario instalar una aplicación extra para tener el método de escritura Swype, con Gesture Typing podemos escribir las palabras sin despegar el dedo de la pantalla, otra de las mejoras en el teclado de Android es la funcionalidad de texto a voz, que funciona incluso cuando no disponemos de una conexión de datos, y así escribir con voz a donde quiera que estemos.

Gesture Typing

Multiusuarios

Esta funcionalidad solo es para tabletas, permite que cada usuario pueda acceder a su propia pantalla de inicio, fondo, widgets, aplicaciones y juegos. Algo para mi genial, al momento de compartir la Tablet con los amigos o familiares.

Multiusuarios

Hacer mirror en una TV

Solo necesitaremos un adaptador inalámbrico para conectar al puerto HDMI de nuestro televisor HDTV, y listo, podremos ver todo lo que pasa en nuestro Android.

Mirror en Tv Android 4.2

Daydream

Pensado más para utilizarse en docks, Daydream muestra en la pantalla del dispositivo el clima, la hora, tus álbumes de fotos, últimas noticias de Google Currents, y muchas cosas más.

daydream Android 4.2

Nuevas funcionalidades de la barra de notificaciones

Ahora podemos ejecutar acciones directamente de la barra de notificaciones, por ejemplo si hay una llamada perdida, en la misma barra te dará la opción de mandarle un SMS o un correo electrónico. Entre otras cosas ya podemos encender o apagar en directo el Wi-fi, bluetooth y demás dispositivos.

notificaciones Android 4.2

Google Now

Presentada hace unos meses, indica lo que pasa en tiempo real, desde el clima, salidas de vuelos, el tráfico, hasta como va tu equipo cuando está jugando. Todo esto a través de etiquetas que se actualizan automáticamente.

Más rápido

Desde Jelly Bean 4.1 vimos una interfaz más fluida gracias a Proyect Butter, que hace una sincronización del CPU, el GPU y la pantalla en un mismo ciclo del reloj para así mostrar la información de manera más precisa. Otra de las mejoras con Butter es haciendo que el dispositivo Android entre en funcionamiento inmediatamente al tocar la pantalla y dejar de funcionar exactamente cuándo dejas de tocarla, y así ahorrar batería.

Seguramente ya probando esta nueva versión habrá más detalles que nos sorprenderán, esperemos que las actualizaciones no tarden y los dispositivos tampoco.

Fuente | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos