Compartir
Publicidad

Aparecen las primeras capturas de pantalla Windows Blue

Aparecen las primeras capturas de pantalla Windows Blue
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer por descuido de un socio de Microsoft se han filtrado algunas imágenes de la siguiente actualización que recibirá Windows 8 y muchos han denominado como Windows Blue.

La versión que se filtro es la build 9364 de este nuevo sistema operativo, mismo que incluye bastantes e interesantes novedades con respecto a Windows 8.

Aunque se habla de un instalador en formato ISO no lo hemos localizado, pero entre las novedades que hemos encontrado en la red podemos platicarque que la pantalla de inicio será más personalizable, los live tiles podrán ser cambiados en diferentes tamaños, además ahora tendrás la posibilidad de ejecutar 2 aplicaciones a media pantalla desde la interfaz de Modern UI.

Al parecer la misma build ya cuenta con Internet Explorer 11 y la integración de SkyDrive ha llegado al grado de poder administrar tu cuenta dentro desde la configuración de tu PC. Así mismo Microsoft ha integrado a Modern UI nuevas aplicaciones cómo Movie Moments, Calculadora, alarma y grabadora de sonidos.

Fuente | Microsoft-news

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos