Compartir
Publicidad

[ACTUALIZADO] Apple ha liberado iOS 6.1, pero aún sin compatibilidad con el LTE de México

[ACTUALIZADO] Apple ha liberado iOS 6.1, pero aún sin compatibilidad con el LTE de México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Parece que iOS 6.1 sí ofrece compatibilidad con la red LTE de Telcel pero sólo para el nuevo iPad y el iPad Mini, el iPhone 5 se queda sin ser compatible.

Hace unos momentos Apple ha liberado una nueva actualización para su sistema operativo móvil, iOS 6.1 ya está aquí el cual llega con algunas pequeñas mejoras tanto a niveles de rendimiento como de compatibilidad.

Una de estas mejoras de compatibilidad más llamativas es el aumento de redes LTE soportadas por el terminal de Apple, entre las cuales una vez más México se ha quedado fuera. En la presentación de la red LTE de Telcel, el alto ejecutivo de América Móvil dijo que el iPhone 5 sería compatible con Telcel LTE hasta que Apple hiciera una actualización necesaria en el software del terminal, la cual por ahora no es la de iOS 6.1.

No se sabe a detalle cuando será entonces liberada esta tan esperada actualización para el soporte de la red Telcel LTE, pero todo apunta a que tal vez sea a mediados del año cuando se incorpore esta compatibilidad o que podría ser también hasta la salida de iOS 7.

Además de esta mejora de compatibilidad (nada agradable para México), ahora se podrán descargar canciones sueltas desde iCloud esto para los suscriptores de iTunes Match, y se tiene un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad. Claro que sumamos algunas mejoras a nivel visual como una nueva barra de control en la pantalla de bloqueo o el lavado de cara que se llevo Passbook.

Esta actualización ya está disponible para realizarla ya sea vía OTA o desde la conexión con iTunes, así que si cuentan con algún iDevice no duden en pasar por ella.

En Applesfera | iOS 6.1 ya disponible, mejoras en iTunes Match, retoques gráficos y más compatibilidad LTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos