Compartir
Publicidad

El soporte para Windows Phone 8 durará hasta julio del 2014

El soporte para Windows Phone 8 durará hasta julio del 2014
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a un documento que Microsoft publicó en su web la empresa de Redmond nos adelantó que Windows Phone 7.8 y Windows Phone 8 dejarían de recibir soporte a mediados del 2014.

En el caso de Windows Phone 7.8 el soporte lo perdería el 9 de septiembre del 2014 mientras que para Windows Phone 8 esto ocurriría el 8 de julio del 2014, así que para el próximo verano de manera oficial los felices usuarios de smartphones con estos sistemas operativos dejarán de recibir actualizaciones.

Aun así y como es lógico, Microsoft comentó que no garantiza que todas las actualizaciones y parches de seguridad lleguen a todos los teléfonos con Windows Phone ya que eso depende de las marcas y las operadoras.

Por un lado, es bueno que Microsoft libere esta información ya que permite que los usuarios se mantengan informados sobre el ciclo de actualizaciones y soporte que podría andar rondando en los 18 meses.

Aunque todo apunta que para finales de este 2013 vendrá una actualización mayor para Windows Phone, con la llegada de Windows Phone 9 y se espera que los smartphones recién lanzados con WP8 puedan ser actualizados a la última versión.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos