Compartir
Publicidad

Encuentran las primeras vulnerabilidades en Windows 8 e Internet Explorer 10

Encuentran las primeras vulnerabilidades en Windows 8 e Internet Explorer 10
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vupen es una firma especializada en encontrar vulnerabilidades en programas de Microsoft, Adobe, Apple y Oracle, y recientemente en un Tweet la compañía aseguro que encontró la forma de superar los mecanismos de seguridad de Windows 8.

La firma francesa aseguro que encontró la primer vulnerabilidad Día Cero de Windows 8. Según el mensaje publicado por Vupen el problema de seguridad podría permitir que un usuario mal intensionado vulnere las tecnologías de Internet Explorer 10 y Windows 8.

Hemos descubierto varias vulnerabilidades en Windows 8 e Internet Explorer 10 que combinadas permiten ejecutar código, de forma totalmente remota, a través de una página Web, que supera las barreras de defensa de Win8

Hasta el momento Microsoft no ha querido comentar nada al respecto de este problema, pero ha animado a los usuarios que formen parte del programa de revelación de vulnerabilidades de Microsoft.

Seguimos animando a los investigadores a participar en el programa de revelación de vulnerabilidades de Microsoft y asegurar la protección de nuestros clientes.

Con esto, se confirma que Windows sigue estando un poco atrás en materia de seguridad, pero bien es cierto que Windows 8 ha mejorado sustancialmente sus estrategias de seguridad.

este nuevo sistema operativo de Microsoft es definitivamente la versión más segura de Windows que se ha visto nunca

Fuente | IT Espresso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos