Compartir
Publicidad

Lynx podría ser el nombre del siguiente OS de Apple

Lynx podría ser el nombre del siguiente OS de Apple
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos los maqueros saben que sólo queda una versión más de Mac OS X, y empieza la búsqueda de nombres de gatos grandes para nombrarlo. De acuerdo con un reporte no confirmado, y entrando al terreno de la rumorología, podemos decir que OS 10.9 será llamado Lynx (lince en español).

Las versiones anteriores del sistema operativo que se lanzó por primera vez en 2001 han sido: Cheetah, Puma, Jaguar, Panther, Tiger, Leopard, Snow Leopard y Lion, la versión actual OS X 10.8 es Mountain Lion. Apple ha lanzado una actualización cada año.

Hay dos nombres que han sido registrados ya por Apple: Lynx y Cougar, pero Cougar es sólo otrao nombre para Mountain Lion, así que esto nos pondría a Lynx como el candidato más adecuado.

Si Apple se mantiene fiel a sus calendarios, el sistema operativo Lynx será mostrado al público muy probablemente para Junio de 2013 en San Francisco en su conferencia para desarrolladores, y existe la posibilidad de que un selecto número de medios de comunicación, sepan algo más del sistema algunos meses antes de esa fecha.

Lo que se especula que pudiera traer como novedad esta nueva versión es la incorporación de Siri y los mapas. Pero nada es seguro y además faltan aún bastantes meses para que se llegue la fecha de Junio 2013.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos