Compartir
Publicidad

No habrá convergencia entre Chrome OS y Android, por ahora

No habrá convergencia entre Chrome OS y Android, por ahora
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por ahí del 2009 uno de los altos mandos de Google daba indicios a que posiblemente Android y Chrome OS llegarían a converger en algún tiempo trayendo experiencias de uso similares tanto en ordenadores portátiles como en dispositivos móviles.

La idea por esos años se vio como una posibilidad, pero con el pasar del tiempo todo fue siendo más incierto, algunas especulaciones apuntaban a este hecho por la necesidad de mantenernos contactados desde nuestros terminales, pero al ver qué tan diferente acogida se tenia de Chrome OS y Android se levantaron dudas sobre si para ambos sistemas sería una buena opción. Pero hoy Eric Schmidt ha dicho que por ahora la convergencia no se llevará a cabo.

En ningún momento Eric Schmidt declara imposible la unión de ambos sistema operativos, lo único que menciona es que por un largo periodo de tiempo Android y Chrome OS se mantendrán separados tratando de resolver sus problemas de manera individual.

No podemos asegurar todo un futuro con ambos sistemas separados, pero por ahora en este año y especialmente en el Google I/O no convergerán, como muchos esperan que lo hagan.

Fuente | Reuters En Xataka | Eric Schmidt: Google mantendrá a Chrome OS y Android separados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos