Sigue a

Windows 8

El blog oficial de desarrollo de Windows 8 muestra imágenes donde podemos ver la pantalla de inicio de este nuevo sistema operativo de Microsoft. El menú de la imagen forma parte de la interfaz Metro e incluye una lista completa de las aplicaciones instaladas en tu computadora.

La versión actual y anteriores de Windows quedarán en el olvido, ya que en vez de una lista de programas podremos ver los íconos que representan a cada uno.

Uno de los objetivos de este cambio es simplificar el proceso de búsqueda de una determinada aplicación, puesto que sabemos que cada vez son más programas los que instalamos en nuestras computadoras, y se pierde mucho tiempo al buscarlo por nombre ya sea tecleando en la barra de búsqueda o bien recorriendo la larga lista de programas que algunos solemos tener.

Microsoft optará por presentar una visión de conjunto de los programas con nombre e ícono. Tal parece que Microsoft con el esfuerzo de realizar Windows 8 está prestando cada vez más atención a los detalles que los usuarios le piden, y esto en general habla de que este SO se está realizando en una participación conjunta, lo que tal vez pueda traer más satisfacciones a los actuales usuarios de Windows.

Fuente | DiarioTi
En Genbeta | Microsoft anuncia cambios en la start screen de Windows 8 para responder a las críticas de usuarios

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario