Compartir
Publicidad

Windows Blue es una realidad

Windows Blue es una realidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de la presentación de Windows 8 por la red comenzaron a surgir algunas filtraciones de lo que podría ser la siguiente versión del sistema operativo de Microsoft, mismo que tiene como CodeName “Windows Blue”.

Pero al parecer el nuevo Windows no es más un rumor, ya que Microsoft podría en realidad estar trabajando en la actualización de Windows 8 y por ello ha comenzado a reclutar ingenieros de software.

El puesto que se describió en los listados de la empresa (y que fue removido poco después) es para un ingeniero en desarrollo de software y el texto que apareció fue:

Estamos buscando a alguien excelente y experimentado para unirse al equipo Core Experience team in Windows Sustained Engineering (WinSE). Las características de este producto son la pieza central de la nueva interfaz gráfica de usuario de Windows, representando la mayoría de lo que los usuarios ven y tocan en el sistema operativo, incluyendo la pantalla de inicio, los ciclos de las aplicaciones, las ventanas y la personalización. Windows Blue promete su construcción y mejora sobre esos aspectos del sistema operativo, mejorando la facilidad de uso y la experiencia de usuario en general en dispositivos y PCs alrededor del mundo.

Con la información podemos concluir que Windows Blue es una realidad y que no incluirá tantos cambios como se esperaban, más bien Microsoft se enfocará en el comportamiento de la interfaz Modern UI, comandos de usuario en pantalla y modificación de la apariencia de la plataforma. Y esta actualización vendrá a ser como uno de los "Service Pack" a los que la empresa nos tenía acostumbrados.

Además existe la posibilidad de que finalmente incluya los cambios necesarios a las ventanas y demás componentes de Windows que están fuera de la interfaz Modern UI y que no son tan amigables al tacto.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos