Compartir
Publicidad

Windows le dice adiós al nombre "Metro"

Windows le dice adiós al nombre "Metro"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora resulta que después de un par de años en que se mencionaba el "estilo Metro" debutando con el Zune, a un par de meses del lanzamiento final de Windows 8, Microsoft se ve obligado a cambiar el nombrecito.

Esta información fue revelada en un memorandum a los empleados de Microsoft, donde según la empresa en "conversaciones con un importante socio europeo" se provocó la decisión de "descontinuar el uso" del nombre "Metro" para el diseño de los productos de la compañía. Y a partir de ahora ya no se debe utilizar ese nombre. Esto de acuerdo con una información filtrada en el sitio The Verge

Y como aún no existe un nombre para reemplazarlo, toda referencia deberá hacerse como "interfaz de usuario estilo Windows 8" o bien "Windows 8 style UI". Eso sí, ya hay un equipo trabajando en descubrir el nombre de reemplazo y este deberá darse a conocer durante el fin de semana, según lo reportado.

Los rumores apuntan a que Metro AG una empresa alemana de comercio, sería el "socio europeo" del que se habla en la información filtrada. Lo único que señala un vocero de Microsoft es que "a medida que nos acercamos al lanzamiento y la transición desde el diálogo con la industria a un diálogo más amplio con los consumidores, usaremos nuestros nombres comerciales"

Hagan sus apuestas ¿cuál será el nuevo nombre de la interfaz? Yo me voy por "mosaic"

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos