Compartir
Publicidad

Apple Music ahora ofrece el 50% de descuento para estudiantes universitarios en México

Apple Music ahora ofrece el 50% de descuento para estudiantes universitarios en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple está empeñado en aumentar la base de suscriptores a su servicio de música en streaming, Apple Music, ya que al no contar con plan gratuito tienen que pensar en otras estrategias para llamar la atención de los usuarios, y así tratar de arrebatar una parte del mercado que ahora domina Spotify.

A día de hoy, Apple Music ofrece tres meses de servicio gratuito para nuevos usuarios, además de que en septiembre pasado lanzaron una tarjeta para tener un año de servicio por el precio de 10 meses, pero ahora lanzan una nueva y atractiva promoción con la que podremos ser suscriptores a mitad de precio, siempre y cuando comprobemos que estamos en la universidad.

49 pesos al mes

Más que una promoción se trata de una nueva opción para ganar suscriptores, ya que este nuevo plan no tiene vigencia y está dirigido exclusivamente a estudiantes universitarios en México, con lo que sólo pagaremos 49 pesos al mes por Apple Music.

Por supuesto tenemos que demostrar que actualmente estamos estudiando, y para ello Apple se apoya en plataforma de descuentos universitarios UNiDAYS, donde tendremos que darnos de alta por medio de un correo con dominio .edu, o bien, presentar una credencial vigente. Una vez que tengamos una cuenta en UNiDAYS, lo siguiente será entrar a Apple Music ya sea desde iTunes, iPhone, iPad o dispositivo Android, y elegir la opción de estudiante.

Apple Music Itunes

Hay que destacar que esta tarifa especial sólo tendrá una vigencia de 48 meses por usuario, es decir, una vez que nuestra cuenta sea verificada como de estudiante pagaremos sólo 49 pesos al mes por los próximos cuatro años.

En Xataka México | Un año de Apple Music por 990 pesos es como Apple quiere ganar suscriptores en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos