Compartir
Publicidad

El desarrollador de videojuegos THQ se declara en quiebra

El desarrollador de videojuegos THQ se declara en quiebra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La empresa de desarrollo de videojuegos THQ debido a problemas financieros tuvo que resguardarse ante la legislación estadounidense que regula los procesos de quiebra debido a los problemas financieros que ha sufrido en los últimos meses.

La consecuencia directa será que THQ venderá sus derechos y propiedades a Clearlake Capital Group, una firma de inversiones que se encargará de subastarlos y que permitirá a la empresa:

Deshacerse de ciertas obligaciones heredadas y emerger con un respaldo financiero fuerte de un nuevo propietario con experiencia substancial en software y tecnología

Con la subasta THQ pretende obtener 60 millones de dólares, mientras tanto la empresa no anunció que vaya a haber despidos de personal y los empleados seguirán recibiendo su paga habitual y trabajaran como acostumbran.

Jason Rubin, presidente de THQ dijo a través de un comunicado:

Tenemos talento increíble y creativo aquí en THQ. Esperamos hacer equipo con inversionistas experimentados para un nuevo inicio, ya que continuaremos usando nuestra propiedad intelectual para desarrollar juegos de alta calidad, crear nuevos títulos de franquicias, y satisfacer la demanda a través de los canales tradicionales y digitales.

THQ es reconocida por títulos como Company Heroes 2, Metro Last Night y South Park: The Stick of Truth

Fuente | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos