Compartir
Publicidad

Microsoft ofrece Office 2013 de prueba por 60 días

Microsoft ofrece Office 2013 de prueba por 60 días
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Office 2013 es la siguiente apuesta de Microsoft para continuar con la migración de todos sus sistemas a la nueva filosofía de la empresa para ponerse en línea con Windows 8.

Por ello Microsoft se encuentra ofreciendo que pruebes por 60 días sin costo Office Professional Plus 2013. Esto quiere decir que podrás usar sin restricciones Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync.


Office 2013. como te lo mencionaba, planea revolucionar la forma en cómo trabajamos, por ello se integra en Office la posibilidad de guardar automáticamente tus documentos en SkyDrive.

Además incluye integración total con Yammer y Skype para que puedas compartir tus documentos dentro de un entorno empresarial y hasta hacer video llamadas con tus conactos de Outlook. En esta entrada te contamos cuales son los planes de Microsoft con la oficina moderna.

Para descargar Office 2013 solamente requieres tener una cuenta Microsoft e ingresar al portal de Technet para bajar el archivo .img que pesa 758 Mb y que podrás copiar a un DVD o si ya eres usuarios de Windows 8 puedes configurar la imagen como una unidad virtual.

Fuente | TechNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos