Compartir
Publicidad

Pinnacle Studio 2.0 ya está disponible para iPad y gratis por tiempo limitado

Pinnacle Studio 2.0 ya está disponible para iPad y gratis por tiempo limitado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El popular software de edición de video Pinnacle Studio, que se caracteriza por ser muy sencillo de utilizar, ya está disponible en su versión 2.0 para iPad y lo mejor de todo es que es gratis (por tiempo limitado).

Quienes alguna vez hayan utilizado alguna de la versiones de Pinnacle Studio, sabrán lo sencillo que es usarlo en relación a otros programas de edición de video más sofisticados como Adobe Premiere u otros.

Ahora los usuarios de iPad podrán disfrutar de este software especialmente creado para la tablet de Apple de manera gratuita, que como es de esperarse será igual o más fácil de usar para crear y editar nuestros videos, utilizando imágenes, sonido, transiciones, entre otros elementos.

Pinnacle Studio iPad

Además, cuenta con la opción de subir directamente desde la aplicación nuestros videos creados a servicios como Youtube, Facebook, Box y otros.

Claro, editar un video en una tablet tal vez no sea igual que en una PC, pero complementa la experiencia de la versión de escritorio de Pinaccle Studio, además de que es posible exportar proyectos para continuar trabajando en la PC.

Es compatible con iPad de segunda y tercera generación y requiere de iOS 5.1 o posterior.

Descarga | Pinnacle Studio para iPad de la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos