95,000 Kindle Fire vendidas en su primer día de preventa

95,000 Kindle Fire vendidas en su primer día de preventa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como recordarás Amazon la semana pasada presentó su tableta: Kindle Fire y según datos obtenidos al analizar el comportamiento de la tienda de Amazon los usuarios el primer día que estuvo en preventa encargaron 95,000 tabletas. Números bastante positivos para la compañía que hace suponer que la tableta que tiene un costo de 199 dólares está siendo bien recibida por los usuarios.

eDataSource ha sido la empresa encargada de analizar estos datos y su CEO Nicholas Carter fue quien dio a conocer que el número de venta de la tablets en su primer día, como comentaba, se determinó a partir de obtener un cálculo de las ventas diarias de la compañía en la tienda en línea contra los recibos de pago que llegan a Amazon.

Un vistazo a…
Cómo mejorar el internet Wi-fi de tu casa con Amazon EERO 6

Si comparamos las ventas de la Kindle Fire con el iPad si notaremos una diferencia bastante grande, ya que se estima que en el 2010 Apple vendió 300,00 iPad en el primer día. . Ahora solo queda esperar a que la Kindle Fire sea puesta a la venta oficialmente… en lo particular considero que es una tableta bastante accesible y con un gran potencial.

Fuente | PoderPDA

Comentarios cerrados
Inicio