Compartir
Publicidad

Accidentalmente Samsung revela su Galaxy Note 8.0

Accidentalmente Samsung revela su Galaxy Note 8.0
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sabemos que el Galaxy Note 8.0 es real y que llegará en el Mobile World Congress, pero como es de costumbre y como les ha sucedido a muchas otras compañías, parece que a Samsung se les ha escapado una imagen publicitaria del dispositivo antes de ser anunciado oficialmente.

Hace días Samsung anuncio un nuevo color de su Galaxy Note 10.1 pero en dichas imágenes oficiales aparecía un dispositivo jamás visto con el famoso S-Pen, la imagen que encabeza la noticia muestra claramente de qué les hablamos.

Este dispositivo que parece ser un tablet tiene un tremendo parecido con el filtrado en algunas imágenes hace unos días y que según las fuentes es el Galaxy Note 8.0, pero que ahora aparece con la interfaz de Android para tablets y no con la que el dispositivo fotografiado presentó.

Por ahora nos quedan aún dudas, pero de que Samsung ha presentado en su imagen promocional un dispositivo que por ahora no ha lanzado no es tema cuestionable, nosotros apuntamos a que éste es el Galaxy Note 8.0 pero posiblemente veamos dos versiones en el mercado, uno con capacidades de móvil (como el filtrado hace días) y otro sólo con WiFi y que posiblemente ofrezca la interfaz de Android para tablets.

Fuente | SammyHub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos