Compartir
Publicidad

Acer Iconia B1, análisis de uno de los tablets más asequibles del mercado

Acer Iconia B1, análisis de uno de los tablets más asequibles del mercado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La Acer Iconia B1 hizo su aparición en el pasado CES 2013 como un tablet económico llevando consigo hardware de muy baja gama pero compensándose con el supuesto precio en el que se venia a ofrecer, este pequeño dispositivo ha caído en manos de nuestros compañeros de Xataka Android los cuales nos han preparado un análisis a fondo de él.

El tablet empezando desde el diseño se nota a primera vista su muy baja calidad, materiales plásticos e incluso una pantalla bastante pobre nos dice desde el principio cual es el mercado que quiere abarcar, pero aún así con todo y el hardware de bajo nivel esta Acer Iconia B1 puede ponerse al tú por tú con aquellos dispositivos chinos de muy baja calidad que vemos regularmente en el país.

Sí, no ofrece nivel como el del Nexus 7, pero a cambio nos da la última versión de Android, un procesador de doble núcleo, y una autonomía en la media todo por 150 dólares. Una tablet optima para aquellos que se quieren llevar a su casa un dispositivo con Android a precio reducido.

En Xataka Android | Análisis de Acer Iconia B1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos