Compartir
Publicidad

Acer Iconia B1, podría ser uno de los tablets con Jelly Bean más económicos

Acer Iconia B1, podría ser uno de los tablets con Jelly Bean más económicos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aún no es información oficial por parte de Acer, pero se ha filtrado por la web los datos e imágenes oficiales de un tablet con el nombre de Acer Iconia B1 la cual llegaría al mercado para el próximo año (posiblemente en el CES 2013) ofreciendose en el línea de las siete pulgadas a un precio bastante económico.

Sólo algunos detalles son los que conocemos del dispositivo, como su resolución de pantalla (1024×600 píxeles), y su hardware interno compuesto por un procesador de doble núcleo a 1.2GHz firmado por MediaTek que se complementa de 512MB de memoria RAM.

Acer Iconia B1

En su almacenamiento contaríamos con 8GB de memoria interna, más la posible ampliación mediante su ranura para tarjetas microSD. El sistema operativo que correría será la ultima versión de Android Jelly Bean.

El aspecto más llamativo del Acer Iconia B1 es su precio, viniendo a ser competencia directa del Nexus 7 ya que tocaría los 100 dólares. Esperemos información oficial del dispositivo, pero por lo mientras nos quedamos con las imágenes oficiales que muestran el diseño un poco parecido a los tablets que Barnes & Noble ha presentado.

Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos