Compartir
Publicidad

Acer Iconia Tab 110 también viene a ser competencia del Nexus 7

Acer Iconia Tab 110 también viene a ser competencia del Nexus 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me parece que este año las tablets económicas son las que abarcaran el mercado, y si ya lo habíamos visto con algunos productos de Samsung como Galaxy Tab 7.0, lo único que tenia de económico era el tamaño ya que sus precios se elevaban un poco.

Pero ahora desde la apuesta de Google y Asus con la Nexus 7, todos quieren ofrecer una tableta de 7 pulgadas, potente hardware y un precio relativamente bajo, y digo todos porque ahora llega la Acer Iconia Tab 110.

acer iconia tab a110

Y si como primer punto vemos sus siete pulgadas de su pantalla junto con una resolución 1024×600 pixeles, también porta el mismo procesador Nvidia Tegra 3, 1GB de RAM, y almacenamiento de 8 o 16GB. Incluye una muy útil salida HDMI, ranura microSD y batería de 3420mA (de menos capacidad que la de la Nexus 7).

Se vio en el producto ofrecido por Google que el no incluir cámara principal bajaba significativamente el precio de la tableta, y Acer opta por la misma apuesta, ninguna cámara principal pero si una pequeña cámara frontal solo para cumplir con la función de videochat.

acer iconia tab a110

La Acer Iconia Tab 110 se pretende vender en 200 dólares para el próximo mes de septiembre, un precio que en definitiva hará tomarla como primera opción si andamos buscando un tablet económica. Pero comparando esta oferta con la de la Nexus 7 no sabemos si la Iconia portará Android 4.1 “Jelly Bean” como sistema operativo y menos aún si no lo porta no sabemos si llegará la actualización a ella, pero por lo visto en las imágenes mostradas, parece que la interfaz si es la de Jelly Bean ¿o no?.

Fuente | NetbookNews En Xataka | Acer Iconia Tab 110 quiere ser la competencia de Nexus 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos