Compartir
Publicidad

Acer Iconia Tab A110, una más a las 7 pulgadas

Acer Iconia Tab A110, una más a las 7 pulgadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer dice que también tiene un tablet para competir en la línea de las siete pulgadas anunciando el nuevo Iconia Tab A110, tablet que porta hardware patrocinado por Nvidia y la última versión del sistema operativo de Google.

Iniciando con su pantalla esta es de 7 pulgadas y tiene una resolución un tanto pobre (sólo 1024 × 600), no sabemos que tal se comporte pero según la compañía tendrá amplios ángulos de visión.

Acer Iconia Tab A110 trasera

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 corriendo a una velocidad de 1.2GHz, se complementa con 1GB de RAM y almacenamiento de 8GB con posibilidad de aplicación hasta los 32GB mediante tarjetas microSD.

La multimedia solo se impulsa mediante una cámara delantera de 2 megapixeles, y dos puertos: MicroUSB y MicroHDMI. No encontramos soporte para conectividad LTE ni 3G, tenemos los clásicos Wi-Fi y Bluetooth 3.0. Y como plus hacemos mención que la compañía no ha olvidado montar la más nueva versión de Android: Jelly Bean.

Acer Iconia Tab A110 pantalla

Precio y disponibilidad

La lucha de los tablets económicos es una de las más fuertes en los últimos meses, iniciando con la apuesta de Google y siguiendo con algunas presentados por otras compañías (incluyendo próximamente Apple), así que esta Acer Iconia Tab A110 se las va a ver un poco difícil ya que aunque llegue con un precio tentador de 229 dólares su triunfo se verá si algún día decide salir de EE.UU. y Canadá los únicos dos países que la verán llegar este fin de mes. Esperemos su arribo a México.

Más Información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos