Compartir
Publicidad

Archos 101 XS, también tiene una cubierta con teclado

Archos 101 XS, también tiene una cubierta con teclado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Archos anuncio hoy el próximo lanzamiento de su nueva tablet, la Archos 101 XS viene a ser parte de la línea de tabletas androides Gen10 XS de la compañía.

El dispositivo goza de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, su interior es movido por un procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP-4470 a 1.5GHz con gráficos SGX544 y una memoria RAM de 1GB.

Archos 101 XS

Solo tenemos una cámara frontal capaz de grabar a 720p, almacenamiento de 16GB más lo que le queramos aumentar mediante tarjetas micorSD, puerto microUSB, miniHDMI, WiFi, Bluetooth y GPS. Pero de todas las características clásicas en un tableta, le sumamos que al adquirir este dispositivo incluye un Coverboard magnético.

Este Coverboard además de proteger al dispositivo, al colocarlo como dock ofrece un completo teclado para un Android común, ventaja para el dispositivo ya que con el Coverboard solo aumenta su grosor hasta los 13mm y dota de una funcionalidad extra a Android Ice Cream Sandwich que es el sistema operativo que corre, pero no se preocupen la compañía asegura la actualización a Jelly Bean para octubre.

Archos 101 XS

La Archos 101 XS llegará a los Estados Unidos en noviembre a un precio de 400 dólares, sin duda un precio competitivo en comparación con otras tablets de este tamaño, claro no incluye un procesador tan poderoso pero el Coverboard y su anunciada actualizacion de SO son su mayor ventaja.

Más Información | Archos Fuente | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos