Compartir
Publicidad

ARCHOS Gamepad, una tablet Android para juegos

ARCHOS Gamepad, una tablet Android para juegos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La compañía francesa quiere mostrarnos que también puede hacer dispositivos únicos, esta vez anuncia su tablet para juegos con controles físicos.

La ARCHOS Gamepad, muy aparte de los controles físicos, cuenta con una hardware que llama la atención, claro tiene que ser respetable si quieren que corra de manera muy fluida los actuales juegos para móviles. Su procesador es un doble núcleo 1.5GHz que se mueve junto con una GPU Mali 400mp de cuatro núcleos.

Su pantalla es de 7 pulgadas, que junto con los controles en la parte lateral nos dan un dispositivo un tanto portátil, y muy bien pensado ya que si la pantalla hubiera sido más grande el peso aumentaría considerablemente. Sobre los controles vemos una buena cantidad de ellos, incluyendo flechas de dirección, botones de función y dos joysticks análogos.

La ARCHOS Gamepad porta Android Ice Cream Sandwich, lo que nos da acceso a todos los contenidos multimedia que ofrece Google, para así aprovecharla no solo en los juegos sino como dispositivo multimedia también. Se espera su llegada a Europa para octubre, a unos 188 dólares, lo malo es que para el mercado americano y también para México no hay fecha oficial de salida.

Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos