Compartir
Publicidad

Archos lanza su línea de tablets Titanium

Archos lanza su línea de tablets Titanium
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Archos acaba de sorprendernos con la presentación de su línea de tablets que ha denominado Titanium y que por sus características interesantes pero aun así son de bajo costo.

Las nuevas tablets Titanium incluyen pantalla IPS capacitiva multi-táctil para los cuatro equipos que componen la gama: Archos 70, Archos 80 (según indican es muy parecida al iPad Mini de Apple), Archos 101 y Archos 97. Para este último modelo la empresa mencionó que podría ser una buena alternativa a la nueva iPad de Apple.

Todos estos dispositivos están fabricados en metal e incluyen procesadores doble núcleo de 1.6 GHz y una GPU quad-core y se presentan en variedades de 7, 8, 9.7 y 10 pulgadas.

En este caso la tablet Archos 70 viene con pantalla de 7 pulgadas, la Archos 80 con pantalla de 8”, la Archos 101 trae una pantalla IPS de 10 pulgadas y finalmente la 97 HD incluye una pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 pixeles.

En lo que respecta los precios de estas tablets que vendrán con Android 4.1 precargado la de 7 pulgadas costaría 119 dólares, mientras que la Archos 80 tendrá un costo de 169 dólares, 199 dólares costará la Archos 101 titanium y 249 dólares la versión Archos 97 titanium HD.

Aunque la compañía no ha mencionado la fecha de llegada al mercado, pero se cree que estarán llegando dentro del primer cuatrimestre de este año.

Fuente | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos