Compartir
Publicidad

Asus FonePad, con procesador Intel apunta su llegada al MWC 2013

Asus FonePad, con procesador Intel apunta su llegada al MWC 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Asus no se quiere alejar de la fabricación de tablets de siete pulgadas, hizo un gran trabajo en conjunto con Google con su Nexus 7, y ahora no dejando la idea de ofrecer un dispositivo con hardware respetable a un precio económico llega la filtración del nuevo Asus FonePad.

Este nuevo tablet ofrece como novedad la incorporación de un chip firmado por Intel, su nombre código es ME371MG y llegaría a presentarse ante el mundo en Barcelona en el Mobile World Congress 2013.

El procesador que llevaría según la filtración sería un Intel Atom Z2420 con un sólo núcleo que tendría un velocidad de 1.2GHz., además se acompañaría de una GPU PowerVR SGX540 y de un GB de memoria RAM. Su almacenamiento sería en tres versiones 8, 16 y 32 GB con capacidad de ampliación mediante microSD y ofertaría una batería con 4.270 mAh de capacidad.

En lo que respecta a su diseño, el Asus FonePad incorporará un cuerpo de aluminio con dimensiones de 196.6 × 120.1 × 10.4 milímetros y un peso de 340 gramos. Su pantalla de siete pulgadas tendrá una resolución de 1280 × 800 píxeles y ejecutará la penúltima versión de Android: Jelly Bean.

Como dijimos en un principio, este dispositivo se ofrecerá a un precio económico a lo que algunas fuentes apuntan a los 250 dólares, pero no más que meras especulaciones, mejor esperemos el MWC 2013 y conoceremos más detalles.

Fuente | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos