Compartir
Publicidad

Asus FonePad, un tablet Android impulsado por Intel

Asus FonePad, un tablet Android impulsado por Intel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Habíamos ya hablado del supuesto Asus FonePad, un tablet Android que sería impulsado por hardware firmado por Intel, y sí, la compañía ha hecho oficial el anuncio del dispositivo con pronta salida al mercado mundial y posiblemente a México.

El Asus FonePad vuelve a utilizar la estrategia de las siete pulgadas en su diagonal, está pantalla tiene una resolución de 1280 × 800 pixeles y es de tipo IPS. Su hardware es potenciado por un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2420 a 1.2 GHz. más 1GB de memoria RAM.

Asus FonePad

De este modelo tendremos varias opciones a elegir, habrá una con capacidades telefónicas y otra con cámara trasera, ya que el modelo base sólo incluirá 16GB de almacenamiento, una cámara frontal de 1.2 megapíxeles y WiFi. En lo correspondiente al diseño no podemos encontrar mucha diferencia con el Nexus 7, misma línea, tamaño y grosor.

Sobre su precio por ahora sólo se habla de que el modelo más básico se comercializará por 249 dólares a partir del mes de marzo, estaremos atentos para verificar su disponibilidad en México.

Asus FonePad

Más Información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos