Compartir
Publicidad

Asus MeMO Pad, otro tablet económico de siete pulgadas

Asus MeMO Pad, otro tablet económico de siete pulgadas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo tablet económico de siete pulgadas ha nacido, Asus acaba de presentar la MeMO Pad, un tablet enfocado para el mercado asequible que llegaría como competencia de los demás dispositivos que han apostado por especificaciones competentes, con un tamaño mínimo para un tablet y un precio bajo.

Al revisar la hoja de especificaciones encontramos un nuevo SoC llamado VIA WM8950, del que sólo sabemos que correría a 1GHz además de incorporar una GPU Mali 400, también tenemos 1GB de RAM y dos opciones de almacenamiento 8 y 16GB más lo disponible en nuestra memoria microSD.

Asus MeMO Pad

El diseño es bastante parecido al del Nexus 7, una tapa trasera texturizada, el mismo tamaño del marco y la incorporación de una sola cámara en el frontal. Sus medidas son 196.2 × 119.2 × 11.2 milímetros con un peso de 370 gramos.

Su pantalla como ya habíamos mencionado es de siete pulgadas, lleva una resolución de 1024 x 600 pixeles con una densidad de 170ppi. Su única cámara es de un megapixel capáz de grabar contenidos en 720p y su batería es de 4270mAh con siete horas de uso prometido. Como sistema operativo porta Android 4.1 Jelly Bean.

Precio y disponibilidad

El Asus MeMO Pad estará disponible en tres colores: blanco, gris y rosa desde este mismo mes, el precio por ahora anunciado en los EE.UU. es de 149 dólares, no sabemos sobre su disponibilidad en México pero estaremos pendientes.

Asus MeMO Pad

Más Información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos