Compartir
Publicidad

Asus MeMo Pad Smart 10, diez pulgadas bastante asequibles

Asus MeMo Pad Smart 10, diez pulgadas bastante asequibles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Asus anuncio hoy una nueva tablet que apuesta una vez más por Android como sistema operativo, después de presentar una gran línea de productos con Windows 8 la compañía hace una oferta bastante interesante con la Asus MeMo Pad Smart 10 un tablet de diez pulgadas con un precio económico.

Pero eso sí, no por ofrecerse con un precio competitivo estamos ante bajas características, es más, por ahora sabiendo que porta un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.2GHz. más dos gigas de memoria RAM podríamos posicionarla en la gama alta de productos.

En otros detalles técnicos encontramos su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280 × 800 pixeles montados en un panel de tipo IPS. Su almacenamiento es de 16GB con posibilidad de ampliarlos por medio de una tarjeta microSD, tenemos puerto microHDMI, una batería con autonomía de 8.5 horas y Android en su versión Jelly Bean instalado.

Este nuevo Asus MeMo Pad Smart 10 estará disponible para este mismo mes en los EE.UU. a un precio aproximado de 299 dólares, además se ofrecerá un dock con teclado bautizado como Folio Key por unos 92 dólares adicionales al precio original. Sin duda un precio bastante agresivo sabiendo que los detalles técnicos están a una altura bastante respetable.

Fuente | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos