Compartir
Publicidad

Asus Vivo Tab: IFA 2012

Asus Vivo Tab: IFA 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tablets vienen haciéndose campo en nuestros portafolios o nuestros bolsos desde hace ya un tiempo, y por supuesto en IFA 2012 no iba a ser la excepción. ASUS ha decidido por fin el nombre que llevarán sus tablets con sistema operativo Windows 8 y las ha nombrado Vivo Tab y Vivo Tab RT.

En estos equipos se juntan tecnologías que ya conocíamos como la pantalla IPS y un teclado asociado a una tablet, pero eso sí, corriendo bajo Windows 8, novísimo sistema de Microsoft al que las compañías están apostando fuerte.

ASUS Vivo Tab con Windows 8

El punto fuerte de estas tablets es su pantalla. Cuenta con un tamaño de 11.6 pulgadas y tecnología Super IPS+, y por supuesto que no viene desprotegida, su resistencia al rayado la brinda Corning Fit Glass.

Su resolución es "contenida" pues sólo llega a 1366x768 pixeles. Sin embargo su potencia es un punto y aparte. Por dentro corren con la última generación de procesadores Intel Atom, 2GB de RAM y nomás 64GB de memoria interna.

El lápiz Wacom que incluye nos permite con 1024 niveles de presión trabajar a nuestras anchas creando contenido en Windows 8.

Y por si querías algo más ASUS brinda a estas nuevas tablets un teclado-dock con batería para aumentar la productividad y la conectividad añadiendo dos puertos USB.

Vivo Tab 02

Sus dimensiones son moderadas, el ASUS Vivo Tab pesa tan sólo 675gramos y es tan delgado como 8.7mm. El sonido corre a cargo de la tecnología SonicMaster y por supuesto en este tipo de equipos no suelen faltar las cámaras, la principal es de 8Mpx y la frontal de 2Mpx. Además cuenta con conectividad NFC.

ASUS Vivo Tab RT

Si lo que tú quieres es Windows 8 RT, pues también puedes encontrarlo en la Asus Vivo Tab RT que es un pelín más delgada que su hermana, sólo 8.3mm, y esto se refleja también en su peso de sólo 520 gramos. Su pantalla es un poco más pequeña, sólo 10.1 pulgadas, y la resolución es la misma.

El corazón es un Tegra 3, cuenta con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Vivo Tab RT

En cuanto al resto de las especificaciones es igual a la Asus Vivo Tab, salvo que en su teclado sólo encontrarás un puerto USB.

Lo más jugoso que es el precio y la disponibilidad aún no ha sido revelado por la marca, pero en cuanto tengamos más noticias, se las haremos llegar.

En Xataka | Asus Vivo Tab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos