Compartir
Publicidad

ASUS Vivo Tab, pasa por la mesa para su análisis

ASUS Vivo Tab, pasa por la mesa para su análisis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde que Windows 8 aterrizó dispositivos en todos los factor forma han estado saliendo al mercado, una línea de ellos son los que llegan con la idea de ofrecerse como tablets pero que con la simple inclusión de un teclado físico, algunos puertos USB y un aumento en su autonomía quieren venir a ser también portátiles.

Apenas hace días analizamos uno de ellos, el HP Envy X2, y ahora por la mesa de análisis de Xataka ha pasado la apuesta de Asus: el Vivo Tab, dispositivo que incorpora Windows 8 como sistema operativo, un dock con teclado con algunos puertos extras y un aumento de la batería, y un lápiz digitalizador firmado por Wacom.

Como tablet el Vivo Tab se comporta bien, su núcleo basado en un procesador Intel Atom con dos gigas de RAM ofrecen hasta aquí un rendimiento justo, pero como en la mayoría de estos dispositivos al incluirle el teclado y empezar a hacer cosas más productivas que impliquen una media multitarea el dispositivo se muestra bastante flojo.

Diremos que para lo básico y sencillo es una buena opción, pero para algo un poco más exigente el Asus Vivo Tab se queda bastante corto, pesenle a mirar a detalle el análisis que nuestros compañeros han preparado.

En Xataka | ASUS Vivo Tab, análisis
En Xataka México | Asus Vivo Tab: IFA 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos