Compartir
Publicidad

¿El 23 de octubre podríamos conocer el iPad Mini?

¿El 23 de octubre podríamos conocer el iPad Mini?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se supone que para el día 10 de este mes invitaciones iban a ser enviadas a diferentes medios para un evento de Apple para la presentación del muy rumoreado iPad Mini. Pero el día paso sin recibir ninguna invitación, así que ahora ¿qué prosigue?.

Pues ahora según fuentes de AllThingsD exactamente el día 23 de octubre se celebrará un evento en el que se presentará el muy esperado iPad Mini, no se confirmó quien es la fuente, pero se asegura que es gente muy cercana a Apple.

Este evento sería solo tres días antes de la salida de Windows 8 y también de la salida del Tablet Surface, por lo que podría ser un rumor un tanto veraz sabiendo la competencia que quieren tener estas dos compañías en el mercado de los tablets.

Así que por ahora solo nos queda esperar más rumores, o alguna confirmación oficial por parte de Apple por medio de una invitación. Como extra les dejo el resultado de este rumor por parte de Tracour, un sitio que se encarga de medir la veracidad de las noticias conforme a los aciertos anteriores, y AllThingsD tiene el 91% de precisión.

Fuente | AllThingsD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos