Compartir
Publicidad

El iPad de cuarta generación tiene una GPU más potente que el PS Vita

El iPad de cuarta generación tiene una GPU más potente que el PS Vita
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La más nueva renovación de la tablet de Apple acaba de salir al mercado, el iPad de cuarta generación presume de algunos cambios en su circuitería que según pruebas de GPU hechas por AnandTech es mucho más potente gráficamente que el PS Vita.

La consola portátil de Sony vino a encantar a todo el mundo, y no lo digo por su sistema operativo ni por su diseño, sino que definió una línea en lo que a consolas portátiles de ultima generación se refiere, y es que su potencia gráfica sorprende a cualquiera llegándole a los talones incluso a lo que el PS3 puede hacer.

Pero aún siendo tan potente el iPad de cuarta generación ha venido a destronar el PS Vita, esto concluido después de observar que el iPad de cuarta generación le dobla el rendimiento gráfico a su generación anterior el cual porta una GPU similar al del PS Vita.

Claro que este análisis es meramente técnico, ya que los complementos que ofrece la portátil de Sony no se comparan con los del tablet de Apple, y más porque el iPad nunca ha sido diseñado especialmente para juegos, y aunque digamos que algunos títulos tienen gráficos, jugabilidad e historias increíbles aún están alejados a lo que en consolas podemos ver.

Pero por lo pronto esto no deja con la duda: ¿qué será lo que veremos en futuras generaciones del tablet de Apple?.

Fuente | VentureBeat En Applesfera | El iPad de cuarta generación, supera en capacidad de gráficos a la Playstation Vita de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos