Compartir
Publicidad

El iPad Mini sería presentado en octubre

El iPad Mini sería presentado en octubre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como ya sabemos, desde hace varios meses se viene rumorando sobre el lanzamiento de un posible iPad de menor tamaño, el cual vendría a complementar la oferta de Apple en el mercado de las tablets. O en otras palabras para competir de lleno con tablets como la Kindle Fire de Amazon y la Nexus 7 de Google.

Esto ha venido tomando fuerza en las últimas semanas y según el sitio AllThingsD, se estaría confirmando que el iPad Mini sería presentado en octubre próximo, apróximadamente un mes después del tentativo lanzamiento del nuevo iPhone.

La nueva tablet de Apple tendría un tamaño ligeramente mayor a las 7 pulgadas que ostentan las tablets de Amazon y Google, cosa que la diferenciaría, además obviamente del sistema operativo y el diseño.

Por supuesto, esto todavía no se puede dar como un hecho, pues como siempre, Apple se ha reservado los comentarios al respecto e incluso, ni siquiera ha convocado a los medios para la posible presentación del nuevo iPhone en septiembre, aunque parece ser muy probable.

Y es que el potencial mercado para las tablets de menores dimensiones al estándar, ha resultado mucho mayor del que muchos hubieran esperado. Seguramente en parte, mucho tiene que ver su costo.

Fuente | AllThingsD
Imagen | Ciccarese Design
En Xataka México | Nexus 7 y Kindle Fire, comparativa de las mejores dos pequeñas tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos