Compartir
Publicidad

El nuevo Nexus 7 ¿ahora con hardware Qualcomm?

El nuevo Nexus 7 ¿ahora con hardware Qualcomm?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se han estado dando rumores sobre el próximo tablet de Google, la nueva versión del Nexus 7 estaría preparando su llagada para el segundo trimestre de este año y sí una vez más Asus sería el fabricante encargado de diseñar el dispositivo que según el último rumor podría incorporar ahora hardware de Qualcomm.

El nuevo Nexus 7 cambiaría su apuesta de incluir un procesador firmado por Nvidia por uno de Qualcomm, en detalle se dice que será el modelo SnapDragon S4 Pro APQ8064 con cuatro núcleos a 1.7GHz. y un proceso de fabricación de 28nm.

Este mismo chip ya lo hemos visto en otros dispositivo como el LG Nexus 4, y ha demostrado funcionar decentemente en cualquier circunstancia además este SoC sí ofrece conectividad LTE por lo que esta podría ser una fuerte razón por la que Google y Asus piensen en él.

Como dijimos en un principio, el nuevo Nexus 7 tiene supuestamente prevista su llegada entre los meses de abril y junio, por lo que podemos esperar un anuncio oficial por parte de Google en los próximos meses.

Fuente | phoneArena En Xataka México | Rumores apuntan a que Google y Asus se unirán una vez más para crear el sucesor del Nexus 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos