Compartir
Publicidad

El precio del iPad Mini podría empezar de los 329 dólares

El precio del iPad Mini podría empezar de los 329 dólares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Apple tiene ya todo listo para el día de mañana, el día en que será la presentación de su nueva iPad Mini y posiblemente algunos otros productos. Pero a pocas horas de esa presentación todavía muchos dudamos del posible triunfo que se lleve una tablet de 7 pulgadas con iOS.

Y es que su triunfo se definiría sólo por su precio, no importa ni su procesador ni su cámara ni nada relacionado con su hardware, claro no por eso digo que no es importante, sino que con lo bien manejado que está el ecosistema de iOS dudo mucho que Apple nos presente un dispositivo lento e imposible de usar, por lo que, mejor es preocuparnos por el precio en el que nos lo va a vender.

Y ahora tenemos pistas casi confirmadas de el, porque según una imagen publicada por 9to5Mac, el precio inicial del iPad Mini sería de 329 dólares para el modelo de solo Wi-Fi. Claro que también habría más versiones con mayores posibilidades de conectividad y un aumento de capacidad de almacenamiento, pero por consiguiente el precio también aumentaría llegando hasta los 695 dólares.

ipad-mini-pricing

No son cifras oficiales ni confirmados por Apple, pero nos pueden dar una idea de por donde se movería el precio de este tan hablado y rumoreado tablet. Esperen más noticias el día de mañana, nosotros nos encargaremos de hacerlas llegar hasta ustedes.

Fuente | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos