Compartir
Publicidad

En la India tienen una tablet super barata

En la India tienen una tablet super barata
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La compañía inglesa Datawind lanzó su tablet Aakash 2 en la India. Es un dispositivo Android que estará disponible para estudiantes a un precio extremadamente accesible.

Los precios de esta tablet dependen de a quién se vendan, por ejemplo, su precio al público en general es de 64 dólares, al Ministerio Indio para el Desarrollo de Recursos Humanos le costará 41 dólares, y con los subsidios gubernamentales estará al alcance de los estudiantes por tan sólo 21 dólares.

Entre sus especificaciones contamos con un procesador A8 a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de memoria expandible hasta 32 con una tarjeta microSD y una pantalla capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 800x480 pixeles. Evidentemente con esas especificaciones no pretende colocarse como la opción tecnológicamente más avanzada, pero sí la más viable económicamente para realizar tareas cotidianas.

Su sistema operativo será Android 4.0, lo cual es un gran paso sobre la versión original de la tablet Aakash que sólo contaba con un procesador de 366MHz y Android 2.2

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos