Compartir
Publicidad

Envy X2, HP también sabe hacer tablets con Windows 8

Envy X2, HP también sabe hacer tablets con Windows 8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios rumores apuntaban a que HP estaba trabajando en alguna tablet con Windows 8, y hoy ese rumor se hace realidad porque se anuncio la Envy X2.

Esta tableta una vez más viene con el concepto híbrido, un cuerpo al que se le añade un teclado tipo dock para aumentar las capacidades de autonomía, periféricos y puertos.

EnvyX2

Se ejecutará Windows 8 gracias su procesador Intel Atom Clover Trail, por lo cual nos olvidamos por completo del uso de la versión RT del SO en este dispositivo. Su pantalla IPS es de 11.6 pulgadas que ofrece una resolución de 1366 × 768 pixeles.

Los controles tanto de volumen y de encendido se encuentran en la parte trasera algo que me pareció muy curioso ya que pocas veces hemos visto dispositivos así, pero hay que ver que tal útil es el que hayan puesto esos botones ahí. Su acabado aunque no lo menciona la fuente parece ser aluminio que en la parte trasera hizo un pequeño hueco para una cámara de 8 megapixeles con su respectivo flash LED.

EnvyX2

Su teclado tipo dock, aumenta en unas cuantas horas la autonomía de la tablet, que según se movería entre las 8 horas. También este aporta un touchpad multitouch con sus dos botones físicos y algunos puertos USB, HDMI y lector para tarjetas SD, esto para aumentar su almacenamiento que se queda en los 64GB por medio de SSD.

Precio y Disponibilidad

La HP Envy X2, estaría en el mercado americano para las épocas navideñas, así que esperemos esos días para ver el producto a la venta y para también conocer el precio que ahora todavía es un incógnita.

EnvyX2

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos