Compartir
Publicidad

Esta sería la Google Nexus 10

Esta sería la Google Nexus 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los días se acercan para la supuesta presentación del nuevo teléfono de Google bautizado como LG Nexus 4, pero para este día algunos rumores habían apuntado a que una nueva tablet de 10 pulgadas llegaría también.

Y hoy se han filtrado una serie de imágenes en las que muestra esta supuesta tablet que sería fabricada por Samsung y llevaría el nombre de Google Nexus 10, estas casi confirman que para el próximo lunes la tablet será presentada.

Entre los detalles que BriefMobile comenta muy aparte de las imágenes, es que cuenta con un procesador de doble núcleo Exynos 5250, con una GPU ARM Mali-T604 y 2GB de memoria RAM, este se caracteriza por ser el primero en basar su arquitectura en un ARM Cortex-A15.

Nexus 10 tapa trasera

Su pantalla que incorporaría será una de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 pixeles y una densidad de 298.9 PPI, algo mayor aún que la nueva iPad de cuarta generación.

También incorporará un almacenamiento de 16GB, soporte NFC, Android 4.2 y ahora dos cámaras, una frontal con resolución VGA y una trasera de cinco megapixeles con su respectivo flash LED, que lo podemos confirmar en la imagen de la tapa traserá en donde además el logo de Nexus y Samsung hacen acto de presencia.

Sin dudas las imágenes son demasiado reales para poder decir que estamos ante un engaño, sumando a esto podemos comentar que hace días por la web se filtro un manual del supuesto Nexus 10 que ofrecía algunas dibujos de su diseño y que concuerdan totalmente con las imágenes hoy filtradas.

Android 4.2

Fuente | BriefMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos