Compartir
Publicidad

Google lanza video publicitario para el Nexus 10

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google ha lanzado un nuevo video publicitario en la página YouTube para su tableta Nexus 10, llamado “New Baby”, en el cual cambian el típico anuncio de características de diseño y especificaciones por un lado más humano del sistema operativo del robotito verde.

En este cuentan la historia de una pareja a la espera de tener un bebé y las diferentes etapas de la planeación del embarazo desde que descubren que será un niño, las cuales van desde el nombre hasta las actividades que realizará cuando nazca.

En este video resaltan una de las mejores cualidades, para mi, de cualquier tableta con el último sistema Android: las cuentas multiusuario. Así en el video empiezan con dos cuentas separadas para cada integrante de la familia y termina con la creación de una cuenta nueva para el bebé.

Al final, terminan con la frase “La tablet de 10 pulgadas de Google para compartir” para terminar de hacer incapié en la funcionalidad multiusuario que de momento no tiene el iPad, aunque si cualquier Tablet con Windows 8.

Video | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos