Compartir
Publicidad

HP ElitePad 900, tablet con Windows 8 para profesionales

HP ElitePad 900, tablet con Windows 8 para profesionales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ha querido entrarle con todo al nuevo sistema operativo de Microsoft, y ahora lo hace en el mercado profesional anunciando la llegada de la HP ElitePad 900, una tablet de gama alta diseñada especialmente para la productividad con Windows 8.

Sabíamos que HP estaba trabajando en un tablet con Windows 8 para el mercado profesional, pero no ha sido hasta hoy que el dispositivo ha visto la luz de manera oficial, veamos que ofrece a este mercado.

HP ElitePad 900, diseño y especificaciones

Al ser para un mercado bastante exigente, este tablet ha sido confeccionada con un cuerpo de aluminio, el cual presume de un diseño un tanto delgado y ligero, solo 9.2mm y 690 gramos, este diseño la convierte en uno de los pocos dispositivos en este mercado los cuales no sufren de partes rústicas y un tanto toscas.

ElitePad 900

Claro que al portar Windows 8, este tablet esta impulsado por un procesador Intel con arquitectura x86, que pensamos que pueda tratarse de alguno de la familia de los iSeries ya que un Atom se quedaría un poco corto para su uso.

Entre otras especificaciones encontramos una cámara de 8 megapixeles con su flash LED, pantalla de 10.1 pulgadas al igual con tecnología LED, dos opciones de almacenamiento en formato eMMC SSD, NFC, y 2GB de memoria RAM.

ElitePad 900

Accesorios para productividad

Pero para aprovechar mejor el tablet, HP también anuncio la llegada de algunos accesorios para aumentar aún más posibilidades entre los que destaca unas Jacket’s las cuales pueden sumar algunos puertos y ranuras al dispositivo.

ElitePad 900

También encontramos un dock el cual convierte al HP ElitePad 900 en un completo ordenador, ya que incluye el sistema de carga continua, puertos USB, VGA, Ethernet y HDMI además de ranuras para tarjetas SD. Claro que si no se quieren llevar todo el dock, por medio de adaptadores conectados a su puerto que esta en la parte baja podemos conectar el tablet a cualquier otra cosa.

Por ahora no se sabe el precio oficial del disposiivo, pero al presumir de querer abarcar el mercado profesional podemos esperar un precio alto, su salida se esta prevista para Enero del 2013. Esperemos y podamos tener un dispositivo similar con tantos accesorios disponible para cualquier usuario y no solo para empresas, ¿les gusta?

ElitePad 900

Más Información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos