Compartir
Publicidad

HP Slate 7, la primera tablet con Android de la compañía

HP Slate 7, la primera tablet con Android de la compañía
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya se había rumoreado la fabricación de un tablet con Android por parte de HP, y pues en el marco de este Mobile World Congress el HP Slate 7 se hace oficial trayendo consigo una diagonal, una vez más, de siete pulgadas y la última versión de Android en su interior.

Después de que HP apostará muy fuerte por Windows 8 el año pasado, la compañía no se quiere quedar fuera del mercado de Android. Y esto lo hace aplicando la misma formula que otras compañías, un dispositivo con características técnicas respetables vendiéndose a un precio asequible.

HP Slate 7, características técnicas

El HP Slate 7 tiene una pantalla de siete pulgadas con una resolución de 1024 × 600 pixeles, este último dato podría ser un punto menos importante en comparación con su competencia. También encontramos un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz acompañado de un giga de RAM.

Su almacenamiento es sólo de 8GB pero con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD, encontramos una cámara de tres megapíxeles en la parte trasera y en el frontal una con resolución VGA. Hay conectividad WiFi, Bluetooth 2.1, y audio potenciado por Beats.

En la parte de diseño HP ha optado por un cuerpo de acero inoxidable con un grosor de 10.7 milímetros. Y del lado del sistema operativo ejecuta Android 4.1 Jelly Bean.

HP Slate 7, precio y disponibilidad

El HP Slate 7 ya tiene un precio definido, en sí se ofrecerá por 170 dólares desde el mes de abril de este mismo año. No sabemos aún sí aterrizara a tierras mexicanas pero esperemos tener más noticias del él en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos