Síguenos

iPad Air

Apple nos dio cita para conocer sus nuevos productos, además de confirmarnos que la actualización de OS X Mavericks será gratuita para todos los usuarios de Snow Leopard o Lion y mostrarnos la última generación de sus Macs, la compañía nos acaba de mostrar que la quinta generación de las iPads ya se encuentra con nosotros. Aunque con un pequeño cambio.

Con 170 millones de ventas, Apple nos muestra que sigue siendo el líder indiscutible en el mercado de tablets, ya que han comprobado que su tablet se usa cuatro veces más que cualquier otra tableta en el mercado. Y la nueva generación de su tablet llega con 7.5 mm de grosor por lo que la han llamado: iPad Air.

“No nos podemos creer todas las formas en las que los usuarios usan iPad”

iPad Air

Con 453 gramos de peso y un 43% menos en el marco en comparación con la última generación del iPad. El iPad Air llega el mismo procesador que el iPhone 5S el iPad Air se convierte en el primer tablet de Apple en contar con una arquitectura de 64 bits y en brindar 10 horas de autonomía.

Además se le ha integrado una cámara de 5 megapíxeles que permite video en HD de 1080p, convirtiendo al dispositivo en un iPad ocho veces más rápida que el iPad Original.

Aunque todos los rumores que indicaban que la nueva iPad de Apple también tendría un sensor biométrico Touch ID han sido descartados, podemos decir que si tenemos una tablet con diseño renovado que llegará en color plateado blanco y negro gris. Muy similar a los que vemos en el iPad Mini de primera generación.

Precio y disponibilidad

disponibilidad iPad

El primero de noviembre ha sido la fecha elegida para que el iPad Air llegue al mercado, aunque México no aparece en la lista, se comercializará desde los 499 dólares la versión Wi-Fi y con LTE desde 629 dólares.

Como te decia, ningún país de Latinoamérica ha sido incluido en la lista de Apple pero es muy probable que el equipo llegue antes de la temporada navideña.

Deja un comentario

Ordenar por:

6 comentarios