Compartir
Publicidad

iPad de cuarta generación, ya está aquí

iPad de cuarta generación, ya está aquí
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No era de esperar, pero en la presentación de hoy, Apple también hizo el anuncio de la renovación de su famoso tablet con pantalla retina de 9.7 pulgadas, que ahora solo lo llamaron iPad de cuarta generación. Pero ¿qué es lo que ofrece este tablet?, pues empecemos.

Su pantalla se mantiene en el mismo tamaño, 9.7 pulgadas con tecnología IPS con resolución de 2048 × 1536 y una densidad de 264 pixeles por pulgada.

En su interior si hemos visto una renovación, con la inclusión del nuevo procesador de doble núcleo A6X con gráficos impulsados por cuatro núcleos diferentes. Su memoria RAM es una incógnita y sus almacenamientos se mantienen en 16, 32 o 64GB.

iPad Conector Lightning

Su cámara trasera iSight de cinco megapiexeles se mantiene, sólo se renovó la delantera, dejando el paso hacia una FaceTime HD de 1.2 megapixeles con capacidad de grabar contenido en 720p además de incluir algunos extras como, una mejora en iluminación del sensor y la posibilidad de la detección de rostros.

En otros detalles encontramos la inclusión del nuevo conector Lightning, y una batería de 10 horas usando el Wi-Fi. Claro que también tenemos modelos con conectividad Cellular que permiten la conexión a redes LTE.

Disponibilidad y precio

El iPad de cuarta generación estaría disponible para el principios de Noviembre en algunos países, el precio que se ofrecería es el mismo de la generación anterior 499 dólares para el modelo de 16GB.

iPad Cuarta Generación Apps

Lo malo que México aún no está en la lista de países que verán el dispositivo en las próximas semanas, es más, si entran al Apple Store y quieren adquirir un iPad, el único modelo que está disponible es el iPad 2, así que esto nos calma las dudas, ya que no creo que Apple quiera pasar mucho tiempo sin ofrecer ningún tablet de ultima generación al mercado mexicano. ¿Se la llevarán?

Más Información | Apple
En Xataka México | iPad Mini, ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos