Compartir
Publicidad

¿iPad Mini con pantalla retina?

¿iPad Mini con pantalla retina?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Me parece que a más de uno les molestarán que los rumores de un nuevo dispositivo de Apple con 7.9 pulgadas en formato de tablet se empiecen a cocinar en diversas partes del mundo, pero es la cruda realidad.

Pues bien, según rumores traídos desde la ciudad del sol naciente, estos apuntan a que la segunda versión del iPad Mini incorporaría ahora una pantalla retina display, sumandose esta a toda la línea de productos de Apple que comparten paneles táctiles con esta alta resolución.

Los paneles serían de 7.9 pulgadas con una densidad de pixeles que superaría los 400ppi y que serían fabricados por AU Optronics, la misma compañía que actualmente surte a Apple de pantallas para los iPhone’s, iPod Touch’s e iPad’s.

Por otro lado, también se hace mención que los paneles estarían listos para la segunda mitad del 2013, por lo que estaríamos esperando el nuevo iPad Mini para finales de 2013 cumpliendo con el clásico tiempo de renovación que Apple nos mantiene desde ya hace algunos años con sus dispositivos.

La pantalla de iPad Mini, (que recién paso por su análisis) mantiene la misma resolución del iPad 2 pero aumentando la cantidad de pixeles por pulgadas, esto le beneficia para poder ejecutar cualquier aplicación diseñada para pantallas de 9.7 pulgadas aun manteniendo una tamaño de 7.9, pero eso sí, nos deja con las ganas de ver la misma calidad que ya tenemos en todos los demás iDevices, y más por saber que ya desde hace meses tenemos el nuevo iPad también con pantalla retina.

Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos