Compartir
Publicidad

iPad Mini frente a frente con sus competidores, ¿con cuál se quedan?

iPad Mini frente a frente con sus competidores, ¿con cuál se quedan?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El iPad Mini tiene una larga historia por detrás, su lanzamiento se ve realizado por querer ofrecer al mundo un dispositivo portátil, de tamaño mínimo, con un buen ecosistema de aplicaciones y un precio competitivo. Pero ¿será que Apple logro ofrecer todas estas características con este nuevo producto?.

Para saber la respuesta a esta pregunta, tenemos que comprar el iPad Mini con sus actuales competidores, los cuales llegan en el tamaño estándar de las siete pulgadas, pero ofreciendo diferentes características técnicas así como también ecosistemas de aplicaciones bastante variados.

Los productos que ponemos frente a frente son el iPad Mini, Galaxy Tab 2, el Nexus 7 y los Kindle Fire HD de Amazon, aquí su tabla comparativa de características técnicas.

Comparativa

Comparativa Tablets

Sabemos que la conclusión final depende mucho del precio en el que se ofrecen cada dispositivo, pero conociendo sus características técnicas podemos tener una prematura decisión de cuál es el indicado para nosotros. Ustedes ¿con cuál se quedan?.

En Xataka | iPad mini frente al Nexus 7, Tab 2 y Fire HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos