Compartir
Publicidad

iPad Mini, ya está aquí

iPad Mini, ya está aquí
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchos rumores, posibilidades e imposibilidades, imágenes filtradas y hasta precios definidos, Apple anuncia de manera oficial su nueva tablet enfocada al mercado económico, su nombre es iPad Mini.

Este muy esperado tablet, tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 1024 x 768, por lo cual al portar la misma resolución del iPad 2 todas las aplicaciones de iOS diseñadas para tablet serán totalmente compatibles con este dispositivo no importando el tamaño de su pantalla.

iPad Mini Vistas

En su interior encontramos un procesador A5 de doble núcleo que se apoyará de una memoria RAM de capacidad dudosa. También cuenta con una cámara iSight de cinco megapixeles capaz de grabar video a 1080p y una frontal para su uso mediante el conocido FaceTime.

Su diseño, como es característico de Apple, se basa en lo simple. Un grosor de tan sólo 7.2 mm y un peso de 308 gramos lo hacen la mitad de ligero que el iPad tradicional. En la parte trasera vemos un acabado de aluminio y por delante dos colores diferentes rodean su marco: blanco y negro.

En otros detalles encontramos el nuevo conector Lightning, una batería con 10 horas de funcionamiento prometidas y Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y en algunos modelos conectividad LTE.

iPad Mini SmartCover

Precio y disponibilidad

Y ahora viene lo intenso. El iPad Mini estaría disponible en algunos países para principios de Noviembre a un precio inicial de 329 dólares el modelo de 16GB con sólo Wi-Fi, de ahí podemos ver que si optamos por los 64GB de almacenamiento y conectividad Cellular el precio sube hasta los 659 dólares.

Lo único malo del asunto es que para México no hay fecha de salida aún, así que tendremos que esperar, más o menos para finales del año para poder adquirir una. Esperemos y la demora sea más corta.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos